¡El invierno ya está aquí!
El clima frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura por la calefacción agreden, deshidratan y sensibilizan la piel. Por eso, con la llegada del invierno, es especialmente importante cuidar la piel del rostro, cuello y escote para mantenerla sana y bonita.
Lo más importante a tener en cuenta en esta época del año es la hidratación y nutrición del rostro. Por ello, es recomendable utilizar cremas más ricas que en verano, con texturas más emolientes, y aplicarlas con mayor frecuencia.
También hay que mimar especialmente el contorno de ojos y de labios, pues son zonas muy delicadas y sufren mucho los efectos del frío.
Tanto es así, que no debería faltar en tu ritual nocturno un buen sérum para zonas específicas: El Contorno de ojos de la Línea Aminoalan, con palmitato de retinol, es una buenísima opción para alimentar tu piel y difuminar las líneas de expresión rejuveneciendo la mirada.
Lo ideal es que además acompañes los refuerzos en tu rutina diaria con un tratamiento en cabina especial para el invierno y adaptado tus necesidades: Hialuronic Activ, Renovalan, PHAs…
¡Pregunta a tu esteticista cuál es el más adecuado para ti!