Muchas veces cuando vivimos la época de nuestros veinte años, no prestamos mucha atención al cuidado de la piel, ni pensamos que nuestro rostro esté empezando a mostrar los primeros síntomas de la edad. Pero llega un momento en el que se empieza a apreciar la aparición de los primeros signos de envejecimiento, el rostro pierde luminosidad y la piel necesita mayor hidratación.
Existen algunos síntomas que manifiestan la necesidad de un cuidado mayor, como una piel más opaca, con menos elasticidad y firmeza, poros más visibles y tonos desiguales.
Normalmente este es el momento en el que empezamos a preocuparnos más por el cuidado diario de la piel, y si queremos mantener un buen aspecto en el rostro, debemos empezar a aplicar los productos adecuados que contrarresten estos síntomas.
Además, para proporcionar a tu piel un cuidado extra que atenúe todos estos síntomas puedes optar por un peeling facial que devuelva la luminosidad y atenúe las primeras arrugas.
En este caso el peeling aconsejado por nuestros expertos es Renovalán.
Se trata de un peeling elaborado con ácido Glicólico, Lactico y Cítrico (una Solución Renovadora), pensado para reparar el rostro y estimular la renovación epitelial, activando también la creación de colágeno. Así conseguimos devolver a la piel la elasticidad, firmeza e hidratación que ha perdido, atenuando las arrugas y suavizando la piel de la cara.
Si quieres más información puedes preguntar en tu Centro de Estética por este tratamiento, o ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.