La piel del rostro se ve afectada siempre por factores externos que pueden comprometer su aspecto y deteriorarla. La exposición solar, los cambios de temperatura o la edad son algunos de estos factores, que reducen el grado de hidratación natural de la piel y provocan la involución cutánea.
Por eso es necesario aplicar soluciones que devuelvan a tu piel la hidratación natural para poder prevenir y evitar los signos del envejecimiento.
En esta ocasión hablamos de Hydra-Activ, un tratamiento de re-hidratación intensivo para que tu piel consiga mantener su factor natural de hidratación aplicándolo durante un periodo de 7 días.
Es aconsejable realizarlo dos veces al año, ya que de esta forma podemos preparar nuestra piel en primavera para que sufra menos daños durante el verano, y recuperarla y cuidarla cuando llega el otoño. Si aplicamos este tratamiento cada seis meses conseguiremos mantener el equilibrio en nuestro rostro y disfrutaremos de una piel perfectamente hidratada incluso en los periodos más duros.
La fórmula de este tratamiento incluye:
- Ácido Lactobiónico, un polihidroxiácido de última generación que tiene propiedades renovadoras del tejido epitelial, hidratantes y antioxidantes.
- Oligoelementos (Zinc, Cobre, Molibdeno y Manganeso), Hidrolizado de Colágeno, Vitaminas “A”, “B 6”, “E”, extractos vegetales e hidrolizados proteicos, que contribuyen al mantenimiento y recuperación del factor de hidratación natural y promueven el correcto metabolismo celular de la piel.
Desde Alan Coar recomendamos además aplicar unos cuidados extra para que los resultados de Hydra-Activ sean más efectivos y más duraderos:
- Antes de iniciar el tratamiento de rehidratación, es conveniente aplicar un Peeling profesional en un centro de estética junto con una sesión del tratamiento profesional Renovalán.
- Después de aplicar Hydra-Activ es recomendable aplicar de nuevo el tratamiento Renovalán para mantener los resultados durante más tiempo.