RENOVALÁN
Renovalán
Especificaciones
Renovalán es un tratamiento hidratante-renovador de aplicación en cabina. Su función primordial es realizar un peeling de ácidos Glicólico, Láctico y Cítrico (Ampollas Solución Renovadora) e hidratar y renovar la piel.
Es idóneo:
– Como tratamiento de rehidratación en todo tipo de piel.
– Como tratamiento antienvejecimiento en pieles de 35 a 45 años, no muy deterioradas
La combinación de ácido láctico, glicólico y cítrico, con una concentración final del 12% y un pH aproximado de 3’8, es muy efectiva al utilizarse sobre la piel, facilitando la renovación epitelial, activando la síntesis de colágeno e incrementando la capacidad de retención de agua epitelial, y por tanto, la hidratación. Su aplicación previa a cualquier tratamiento incrementa la permeabilidad cutánea y mejora la eficacia del producto aplicado a continuación.
Constituyen un importante apoyo para la mejoría del tejido epitelial y conjuntivo de la piel. Incluye activos que promueven el metabolismo celular y elementos nutritivos necesarios para que esa promoción sea eficaz. La aplicación previa del complejo renovador facilita el efecto de este producto, mejorando los resultados que proporciona.
Se combinan el valor nutritivo de las vitaminas A, E y F, con el efecto antioxidante y estimulador de la síntesis de colágeno que proporciona la vitamina C, que actúa sinérgicamente con la vitamina E. Estas propiedades complementan perfectamente las que aportan los complejos renovador y activador en este tratamiento.
Este producto finaliza el tratamiento, eliminando los restos de los productos anteriores que hayan podido quedar sobre la piel, matizando su aspecto e incrementando su tono.